Publicidad OOH

La publicidad Out Of Home (OOH) incluye todo tipo de publicidad y de plataforma publicitaria con que encontramos diariamente al salir de casa. Imposibles de no percibir en nuestra rutina diaria.

Imputs diarios como:

  • Al conducir
  • Esperando al autobús
  • Haciendo las compras
  • En la sala de espera de tu centro médico
  • En la peluquería

El epicentro de las campañas OOH está compuesto desde las plataformas públicas más clásicas como las carteleras y vallas publicitarias hasta los muy conocidos vehículos para publicidad. Como se encuentran en gran cantidad por todas partes del país, garantizan el acceso pleno al mercado objetivo. Sus beneficios incluyen el tamaño considerable de la superficie publicitaria, la planificación a medida y la disponibilidad de la información estadística.

Según nuestra opinión las plataformas clásicas constituyen parte de la publicidad OOH, por eso las incluimos en nuestra gama de servicios.

¡Pero siempre habrá gente que quiere ser diferente! Afortunadamente en España también hay más y más empresas que desean usar soluciones publicitarias individuales y menos clásicas. Poco a poco han aparecido en las calles las carteleras en movimiento, las bicicletas y segways con publicidad adaptada, en otras palabras, el marketing ambiental.

Cada vez más empresas lo usan en su comunicación comercial gracias a su diversidad y aspecto especial. Su característica y objetivo principal se basa en sorprender: tener acceso a los consumidores en lugares y situaciones inesperados con publicidad en plataformas sorprendentes. Según nuestras experiencias el público objetivo suele estar muy receptivo para este tipo de publicidades.

Sobre nosotros

Nuestra compañía húngara, Promo Group empezó su carrera hace diez años como franquicia de la empresa inglesa con la introducción de una bicicleta especial para publicidad.

El éxito de las bicicletas PromoBike nos motivo para ampliar la gama de servicios y así desarrollar otras plataformas publicitarias. Nuestro entusiasmo sigue y salimos a menudo a la calle con nuevas ideas que siempre crean gran curiosidad entre la gente. Entre la GENTE que es la base de nuestro público objetivo.

Podríamos seguir hablando de las muchas posibilidades que ofrece el marketing OOH pero su esencia se describe en dos palabras:

Variedad multicolor.

El gran Marshall McLuhan dijo una vez

„El medio es el mensaje”.

Nos encontramos con esa cita nada más poner un pie en la calle y ver el primer mensaje publicitario. ¿Que sensaciones nos transmite? ¿Es de buen gusto, está en buen sitio, es especial? ¿O nos transmite todo lo contrario, está descuidado y casi no se ve? Esperamos que sea la primera. Sobre todo, porque todos estos atributos representan la marca que se muestra en la publicidad…

Nuestro objetivo es no solo tener esa esperanza, pero también hacer posible que la publicidad OOH de nuestros clientes despierte sentimientos positivos en su público objetivo y que los animen a consumir el mensaje publicado.

A partir del verano del 2021 montamos campañas comerciales no sólo en Hungría y sus alrededores, ahora también en España.