Publicidad fuera de casa

Los medios fuera de casa (OOH para abreviar) incluyen todas las herramientas de publicidad y apariciones promocionales que encontramos desde las paredes de nuestra casa. Son inevitables en nuestra rutina diaria.

Están allí:

  • mientras maneja
  • Esperando el bus
  • en tiendas
  • en la oficina del doctor
  • o incluso en una peluquería.

La columna vertebral de las campañas de OOH es la publicidad clásica en el espacio público (como vallas publicitarias y publicidad urbana o de vehículos, que ya se considera tradicional). Diseño preciso y eficiencia numéricamente medible.

Creemos que las herramientas clásicas son la base de la publicidad OOH, por eso las hemos agregado a nuestra cartera.

¡Pero siempre hay alguien que quiere pasar el rato! Afortunadamente, en los últimos 10 años, los anunciantes en España también han visto un aumento en la necesidad de soluciones inusuales y personalizadas. Aparecieron carteles móviles, bicicletas de marca y segways en las calles, resumiendo los medios ambientales.

Debido a su variedad y singularidad, cada vez más empresas están incorporando su uso en sus comunicaciones. Su característica principal y, al mismo tiempo, su objetivo, es el asombro: llegan a los consumidores en un lugar, posición y, sobre todo, sorprendente, con un espacio publicitario sorprendente. Nuestra experiencia muestra que el grupo objetivo es abierto e inclusivo para este tipo de publicidad.

Sobre nosotros

Nuestra empresa, Hungría PromoGroup, comenzó su carrera en Hungría hace diez años como socio franquicia de la empresa matriz en Inglaterra mediante la introducción de una bicicleta publicitaria especial.

El éxito de las bicicletas PromoBike nos ha animado a ampliar nuestra gama y desarrollar herramientas promocionales únicas adicionales. Nuestro entusiasmo es ininterrumpido, de vez en cuando aparecemos en la calle con un nuevo dispositivo de medios que siempre despierta un gran interés por parte de las personas. De las PERSONAS que son el grupo objetivo de nuestros clientes.

Podríamos escribir extensamente sobre las posibilidades de los medios fuera de casa, pero el corazón es 2 palabras de todos modos:

Diversidad infinita.

Desde Marshall McLuhan hemos sabido que

„los medios son el mensaje mismo”.

Este pensamiento se vuelve muy tangible o visible cuando salimos a la calle y nos enfrentamos al primer anuncio. ¿Qué sientes? ¿Exigente, bien ubicado, especial? Tal vez es descuidado o casi imperceptible? Esperamos lo primero. Principalmente porque estos tokens están relacionados con la marca en el anuncio…

Nuestro trabajo no es solo esperar, sino también asegurarnos de que las apariciones fuera de casa de nuestros clientes evoquen los sentimientos más positivos en el grupo objetivo y, por supuesto, proporcionen un incentivo para probar el producto / servicio.

A partir del verano de 2020, realizaremos campañas publicitarias no solo en la zona de captación de Hungría, sino también en España.